fbpx

Amper, tiene el objetivo de brindar soluciones de energía mediante productos y servicios de calidad. A través del tiempo expandió sus operaciones abriendo una oficina regional en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, Estados Unidos y Ecuador.

EL PROBLEMA

AMPER opera a nivel nacional en Bolivia. Por lo que sus requerimientos de atención y asesoría de proyectos es grande. En un día normal, los ingenieros de soporte y personal de ventas de AMPER reciben muchas solicitudes de cotización, solicitudes de visitas de relevamiento y asesorías de proyectos de ingeniería. Reciben y gestionan sus requerimientos entrantes a través de Outlook y canales telefónicos. El sistema obsoleto les dificultaba mucho integrar estos canales en un dominio. Probar otras herramientas, no funcionó en su beneficio considerando los recursos limitados que ofrecían las herramientas. Se enfrentaron a la insatisfacción de los clientes que esperaron una eternidad para un seguimiento.

LA SOLUCIÓN QUE LE BRINDAMOS

La empresa quería cambiar tener un sistema de soporte al cliente sólido que no solo brindara un soporte espectacular en múltiples canales, sino que también fuera simple y efectivo. ¡Conocieron CRM Here!
Durante su fase de evaluación, probaron la funcionalidad completa de CRM Here. La plataforma fue responsiva y totalmente personalizable, enamoró a su CEO de inmediato. El soporte de múltiples canales, la facilidad de uso y los KPIS para su control y seguimiento ayudaron a escalar sus ventas y organizar su equipo!

LOS BENEFICIOS

Para todo el personal de AMPER, el cambio a CRM Here les ayudó a alcanzar su objetivo de tener una herramienta de un solo punto para manejar el soporte en todos los canales. El soporte de múltiples canales ayuda a los ingenieros, personal de ventas a comunicarse con sus clientes en todos los departamentos con respuestas oportunas, lo que no era factible anteriormente.
CRM Here facilitó su trabajo y lo que hizo que aumentara la productividad. Tuvieron un 95% de éxito en la ampliación de su escala de atención al cliente respondiendo a los requerimientos más rápido con la ayuda de nuestro software

“Adoptamos CRM Here porque es una solución altamente adaptable con una gran cantidad de métricas que nos permite rastrear y dar seguimiento a nuestros clientes y agentes de manera eficiente”.

Ariel Lara
Director – AMPER Group
Industria

Energía Ingeniería Servicios TI

Ubicacion

Bolivia, Miami, Ecuador

Desafios

  • Sistemas de venta de entradas antíguos
  • Falta de satisfacción del cliente final
  • Falta de soporte multicanal
Tour Gratuito

Ya Confían en nosotros

Haz la prueba sin compromiso

Tour Gratuito