fbpx

Vende de
manera inteligente

Envía alertas por correo electrónico, crea o actualiza negociaciones, asigna a tu equipo actividades. Mantente al tanto de todas las oportunidades.

Vende
con confianza.

Haciendo un solo clic dirige clientes potenciales al comercial adecuado, en tiempo real, para un rápido seguimiento

Vende y GANA

Mantente al tanto de todos los procesos de tu equipo FÁCILMENTE garantizar la entrega a tiempo y satisfacción de los clientes.

¿Cansado de no saber que es lo que pasa con tu equipo?

Llegaste a CRMhere porque seguramente eres un emprendedor apasionado por su negocio y conoces mejor que nadie el potencial de tu proyecto... pero tal vez te sientes frustrado al ver que clientes o prospectos pierden interés en ti por tantas cosas que debes hacer al día o falta de comunicación con tus ejecutivos de ventas... Nuestra misión es brindarte la mejor y más simple herramienta para que seas más productivo, organizado y compartas un espacio común de comunicación con tu equipo ¡Queremos crecer y ganar junto a ti!

¡Prueba Ahora Gratis!

¡Nuestro primer idioma es español!

¡Estamos a tan solo un clic para darte el soporte que necesitas, en tu idioma, rápidamente!

Olvidate de los reportes: Tu foco se vuelve comercial y de apoyo al cliente.

Te acuerdas del viejo Excel? Confiable... pero completamente anticuado. Con CRMhere obtienes reportes de todas las negociaciones que tengas y las de tu equipo en tiempo real ¡Tomar decisiones nunca había sido tan fácil y RÁPIDO!

Cumple con tus compromisos. Construye confianza.

Aunque tengas mil cosas que hacer. Cuando un cliente te llamé con necesidades. Con CRMhere simplemente haces un clic y en un segundo o menos tienes todo el historial de esa persona.

Toda tu información está segura con nosotros

Toda tu información está guardada en una nube AMERICANA. 100% confiable y respetamos tu privacidad ante nada.