fbpx

Hola! Te damos la bienvenida a nuestro mundo! Mi nombre es Melissa y soy directora creativa de CRMhere, un CRM desarrollado para empresas Latinas! Además, soy emprendedora de dos negocios a mis 27 años en Miami Florida y Bolivia.

Te contaré brevemente por qué realmente comenzamos CRMhere… todo viene de una necesidad que teníamos como una empresa más en Latino América

Antes de CRMhere y de comenzar mi otra empresa Munai, comencé a trabajar en el área de Marketing para la empresa de mi padre. Su compañía está establecida hace más de 25 años y tiene muchísimo potencial en el mercado, pero como marketing teníamos un constante problema de comunicación con el equipo de ventas que me hacía doler la cabeza…

Los ejecutivos de cuentas se peleaban por clientes, todos tenían una base de datos diferente en un Excel offline en sus propias laptops y era prácticamente imposible crear campañas estratégicas para nuestros productos estrella. Por fuera muchos nos veían como una gran empresa (y no lo niego!)… pero internamente eramos un desorden!

Comenzamos a buscar un sistema online que nos facilite la organización y comunicación con nuestro equipo, y encontramos compañías enormes, americanas que… ¡wow! eran justo lo que necesitábamos!

Era un software que se integraba con otras plataformas, creaba automatización de correos, marketing dirigido, manejar proyectos, KPIs y una infinidad de usos… pero era en ingles y demasiado complicada para nuestro simple objetivo: organizar a nuestro equipo y vender más…Cuando se necesitaba soporte o ayuda, ellos tardaban hasta 3 días, cuando respondían, todo era en ingles y necesitábamos una persona que sepa básicamente tres idiomas: ingles, español y código básico… la plataforma parecía estar diseñada para un súper humano, pero no para un ejecutivo de ventas LATINO… de nuevo comenzaron mis dolores de cabeza…

Estas compañías, siendo CRMs tan establecidos tenían precios altísimos por usuario y volvimos al mismo problema… la fuerza de ventas no lograba adaptarse, y se llenaba de frustración al punto de dejar su posición en la empresa 🙁

Junto a mi padre, que es un emprendedor visionario y ayuda de un equipo de desarrolladores expertos, comenzamos nuestro propio CRM: fácil, confiable, donde todo nuestro equipo podía tener un usuario independiente y asignar tareas, actividades, anotaciones sobre negociaciones, clientes y saber sobre nuestros productos estrella, haciendo solo un par de clicks! Sin pensar, desarrollamos un CRM para empresas que no necesitan complicarse o tener un puesto de IT que solucione o capacite al personal.

(y al principio lo desarrollamos solo para nosotros…)

Con el tiempo este desarrollo organizó nuestra empresa y sin pensarlo nuestras ventas aumentaron por que YA NO PERDÍAMOS oportunidades potenciales o tiempo y estábamos al corriente de todo lo que nuestra fuerza de ventas hacía, cada vez mejorando más y más nuestro soporte al cliente!

En varios eventos y ferias compartimos de manera amistosa con otros emprendedores esta plataforma tan sencilla que habíamos desarrollado… ¡Muchos se asombraban y nos preguntaban si podríamos prestarles el servicio y así lo hicimos!

Con el tiempo, prestamos nuestros servicios más y más, recibimos y muchísimo feedback… hasta que decidimos que está plataforma es un tesoro y debemos compartirla con otros emprendedores Latinos como nosotros! Es decir, que si el español es tu primer lenguaje y te gusta bailar, seremos grandes amigos!

Tal vez tu empresa es pequeña o incluso estás comenzando y realmente no tienes un presupuesto para pagar $20.00 por usuario de un CRM que es relativamente “económico… Entendemos que tu equipo está creciendo y queremos crecer contigo! Por eso nuestro plan más básico, incluye 5 usuarios por solo $19.99!

¡Queremos ver CRECER tu empresa o proyecto espectacular! Unete a nuestro equipo probando 30 días gratuitos de nuestra plataforma! Haremos un blog post una vez a la semana, para seguir contándote nuestras experiencias como emprendedores con un CRM, tips para productividad y paz, resoluciones de problemas con personal, ventas, y mucho más!

Te sientes identificado con este blog post? Alguna vez utilizaste un CRM? o prefieres Excel? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios! Queremos conocer tu historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Ya Confían en nosotros

Haz la prueba sin compromiso

Tour Gratuito