fbpx

Fundada en 2008 con el objetivo de servir a clientes de América Latina en sus demandas de calidad de energía, que cubren Infraestructuras de: Sistemas Ininterrumpidos de Energía, UPS, Edge Micro Data Center, Racks, PDUs, Soluciones de Pisos Técnicos, Baterías VRLA y más!

EL PROBLEMA

El flujo de trabajo típico de Atlantic Power consistía en leer cada correo electrónico proveniente de más de una docena de buzones de correo diferentes, clasificarlos manualmente y responderlos directamente o reenviarlos a un ejecutivo. Con este proceso, basado en el correo electrónico, el equipo de soporte de Atlantic Power Energy no pudo clasificar y diferenciar las consultas de alta prioridad de las preguntas de información general.

LA SOLUCIÓN QUE LE BRINDAMOS

Atlantic power Energy quería una solución de soporte potente con sólidas capacidades de gestión de solicitudes por correo electrónico para manejar las consultas de los consumidores en una base creciente de clientes.
En los primeros minutos de adquirir CRM Here, el equipo de Atlantic Power Energy pudo traer todos los correos electrónicos que llegaban a su dirección de soporte principal a su mesa de ayuda. Desde que probaron el software, el equipo de ha traído más de una docena de buzones de correo, incluidos correos electrónicos de soporte específicos para solicitudes de requerimiento.

LOS BENEFICIOS

Hoy, el equipo ha gestionado más de dos docenas de solicitudes a traves de CRM Here, demostrando que con un enfoque en la experiencia del cliente y el conjunto de herramientas adecuadas, se puede tener y ofrecer una poderosa ventaja competitiva. Con la creciente pila de capacidades y la interfaz refrescante en CRM Here, los representantes de Atlantic Power Energy dicen que confían en escalar su soporte al cliente, operaciones y participación

“Recomendamos CRM Here porque es excelente y sus agentes están decididos a adaptarlo a las necesidades de sus clientes” además brindan soporte 24/7”.

Fabian Garuzzo
Brand Manager – LATAM
Industria

Energía Ingeniería Servicios TI

Location

Miami and Latin America

Challenges

  • Problems at management and monitoring of requirements
  • Customer satisfaction
Free Tour

Ya Confían en nosotros

Haz la prueba sin compromiso

Tour Gratuito